21 de marzo de 2016
Días pasados se realizó un interesante torneo de billar categoría 3 bandas or parejas con la participacion de 16 billaristas en zona única.
No hubo invictos lo que deja a las claras la alta competitividad de ésta especialidad. Resultó ganadora la pareja integrada por Enrique Quique Galman y Guillermo Dupleix, al vencer en la partida final a la pareja de Anibal Pérez y Rebollo, por 15 tantos a 10. El podio fue completado por la dupla de Mariano Parasucco y Hernán Salvador.
Vale destacar el buen nivel de juego de todas las parejas participantes en ésta dificil y apasionante disciplina, como así tambien la brillante performanse de la pareja ganadora.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario