8 de abril de 2008

Deportes

Deportes. TORNEO DEL INTERIOR: Independiente juega el domingo a las 16

Los Rojinegros jugarán el domingo, desde las 16, ante Huracán de Saladillo el cotejo de vuelta correspondiente al tercer cruce eliminatorio del Torneo del Interior. En el juego de ida igualaron 1 a 1 y con una victoria los tandilenses se instalarían entre los mejores 16 equipos del certamen.
Para este encuentro, Mauricio Nosei aguardará la evolución de Julio Prezioso que no puedo estar en el primer partido de la serie por una lesión. En la semana el cuerpo técnico decidirá en que condiciones se encuentra el atacante para este trascendental compromiso que tendrá el equipo de nuestra ciudad.
Sin dudas que el plantel Rojinegro vive un momento muy importante ya que se encuentra muy cerca de mejorar su mejor campaña en este campeonato y comenzar a soñar con lograr el ascenso al Torneo Argentino B.
Independiente deberá ganar el cotejo del domingo para aspirar a continuar en este certamen que otorga varias plazas para la divisional superior. El representante de la liga local fue de menor a mayor en este campeonato y ahora trabajará para seguir por la buena senda.
Los entrenamientos se realizarán como es una costumbre en el Agustín F. Berroeta y la idea es poder tener algún ensayo en el estadio San Martín, escenario en el cual jugarán el domingo desde las 16 ante Huracán de Saladillo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil