20/05/2017

Locales

Trabajadoras y trabajadores del BAPRO inician acciones preocupados por la situación de la entidad

"Ante la preocupante conducción y situación del Banco de la Provincia de Bs As, las trabajadoras y trabajadores de dicha institución, han resuelto en distintas asambleas llevar adelante una serie de medidas publicas a los efectos de interesar a los clientes y la ciudadanía de las decisiones tomadas por la conducción del Banco Provincia.
Hemos realizado con afiliadas/os de Benito Juárez, Ayacucho, Rauch, Gonzales Chaves y Tandil diversos encuentros en los que primó la coincidencia de no quedar estáticos ante las medidas tomadas por el directorio del Banco Provincia. Por ello el lunes entregaremos volantes a quienes vayan al Banco o circulen por sus inmediaciones explicando la situación imperante", indicaron desde la Comisión Gremial Interna del BAPRO.
"Ya se han recibido adhesiones de otros lugares de la Provincia y de otros sindicatos, como así también de organizaciones sociales y políticas. Obvio que está al tanto de la situación y respalda a las bancarias y bancarios el titular de nuestro sindicato a nivel nacional, Sergio Palazzo, junto a la totalidad de la conducción. El personal del Banco Provincia continuará con estas y otras medidas consensuadas en asambleas". finaliza el comunicado de la CGI.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey