16 de junio de 2020
Luego de las reuniones que mantuvieron con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, las y los trabajadores del arte y la cultura de Tandil salieron a manifestar la necesidad de retomar la actividad en forma urgente ya que "también comemos, pagamos cuentas y sostenemos familias. Estamos en situación crítica".
Luego de 3 meses de inactividad, indicaron que "necesitamos dar comienzo a la reapertura responsable y paulatina de nuestro sector".
"Solicitamos iniciar ya las clases y talleres, ensayos y prácticas, generación y transmisión de contenido desde espacios culturales. Estamos en condiciones de hacerlo: protocolo presentado, ofrecemos contextos seguros y controlados para realizar actividades culturales y recreativas", subrayaron.
Y recordaron que "si durante el aislamiento te emocionaste, te divertiste, te inspiraste o te entretuviste gracias a una propuesta artística, recordá que detrás de eso hay mucho trabajo y personas que lo desarrollan", reafirmaron mediante las redes sociales.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario