16 de marzo de 2010
Con el retiro de afiches, carteles y publicidades colocadas indebidamente, el Municipio de Tandil desarrolló trabajos de limpieza de las fachadas del edificio del ex Banco Comercial, en la esquina de Pinto y Rodríguez.
Las tareas tuvieron como objetivo el mejoramiento del entorno urbano, en uno de los puntos claves del casco histórico y centro comercial de la ciudad.
Desde el Municipio se solicitó la colaboración a toda la comunidad para el mantenimiento del edificio y se recordó que está terminantemente prohibido el pegado de carteles de cualquier tipo, ya sea de promoción política, de espectáculos o comerciales.
En este sentido, se adelantó que se aplicarán severas multas a empresas y particulares que no respeten la mencionada prohibición.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El próximo jueves 29 de julio a las 20hs, en la Plaza Independencia, Patria Grande - Argentina Humana realizará una jornada en el marco de las Brigadas Solidarias en la plaza del centro de la ciudad.