4 de septiembre de 2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Trabajos sobre calle Belgrano

El programa de repavimentación de calles que desarrolla el Municipio de Tandil continuará a partir de los próximos días con trabajos sobre la calle Belgrano, entre Roca y Montiel (2 cuadras). Las tareas a realizar implicarán la restricción de la circulación vehicular por esa zona.
Como parte de la primera etapa de obras, que abarca 34 cuadras, finalizó la renovación de la carpeta asfáltica sobre Maipú, entre 11 de Septiembre y Santamarina, tramo ya habilitado al tránsito.
Tras la culminación de las labores sobre Belgrano, proseguirán en Montiel entre Marconi y Pinto (4 cuadras), 11 de Septiembre entre San Martín Pinto (1 cuadra) y Montevideo entre 4 de Abril y 11 de Septiembre (3 cuadras).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil