21/12/2016

Policiales

Tractor que llevaba de tiro un arado provocó choque en Trabajadores Municipales y La Pampa







Alrededor de las 21 horas de ayer, sobre Avenida Trabajadores Municipales al 2000, a la altura de la intersección con La Pampa, se produjo una colisión frontal, protagonizada por un automóvil que embistió un arado que un tractor llevaba de tiro por la mencionada arteria y que invadía el carril contrario.
Los vehículos se encontraron en la avenida, circulando ambos en sentido contrario, pero el conductor de un Chevrolet Corsa, patente KUI 216, no habría observado que el tractor que estaba cruzando llevaba de tiro un carro con discos de arado, que ocupaba una anchura mucho mayor que la permitida para circular sobre una calle urbana.
Es por eso que el lateral izquierdo del automóvil, impactó violentamente contra un extremo del carro, provocando que los dos ocupantes del Corsa (el conductor que circulaba junto a su madre como acompañante), sufrieran golpes de consideración, que obligaron a su derivación de urgencia al Hospital Santamarina.
La mayor preocupación radicaba en lesiones en la cabeza que sufrieron ambos, por lo que hasta anoche permanecían siendo asistidos en el nosocomio público.
Primeramente, se convocó también a personal de Bomberos ante la presunción de que los ocupantes de auto, que usualmente es utilizado como remis, estaban atrapados en el interior del habitáculo, aunque afortunadamente no fue necesaria su intervención.
Los heridos fueron identificados como Aníbal Sáenz Valiente y su madre Mirta Banegas, mientras que el nombre del conductor del tractor no había surgido anoche al cierre de esta edición.
Intervino en el hecho, personal de la Seccional Tercera y el tránsito en ese sector permaneció interrumpido durante varios minutos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey