26 de diciembre de 2025

Policiales

Policiales. Tránsito cortado en Ruta 74 por vuelco de un camión de gas butano

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en inmediaciones del cruce de Rutas 74 y 226, en La Vasconia, en el tramo hacia Ayacucho.

En el vuelco, afortunadamente, el chófer, Nahuel Baltazar Gómez Hanzich, de 37 años, oriundo de Bahía Blanca, resultó ileso, y además, el tanque cisterna cargado de gas butano no se rompió y solo se produjo la fuga del combustible del propio camión Iveco Curser, patente NOZ759.

El transporte pertenece a la firma Dolores Gas, y tras el siniestro intervino Policía Vila Tandil y la división de Policía Ecológica en el control de los fluidos y la toma de los recaudos necesarios, para controlar y evitar la fuga del gas del tanque.

Por el momento, ese sector de la ruta 74 permanece cortado al tránsito, mientras se aguarda el arribo de personal de la empresa propietaria del rodado, para realizar las maniobras seguras para el retiro del equipo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil