13 de marzo de 2016

Locales

Locales. Tras la gestión de Lunghi, hubo un acercamiento entre el PAMI y la Clínica Chacabuco

Cuando estuvo la semana pasada en la capital provincial, en ocasión de entrevistarse con la gobernadora Vidal y con el Ministro de Infraestructura, Lunghi también mantuvo una reunión con el titular de PAMI, Carlos Regazzoni, en la que abogó por la situación de la clínica respecto de la obra social y la medida que tomó la prestadora de salud, que tiene a miles de jubilados tandilenses sin atención.
“Después de la reunión con PAMI, autoridades de la obra social nos llamaron por teléfono para una reunión que se va realizar entre martes y miércoles de esta semana, así que hay muchas posibilidades, si la reunión es positiva, que restituyamos inmediatamente los servicios”, indicó Saracca.
Agregó que “desde la clínica agradecemos especialmente la gestión del intendente, porque por lo menos nos consiguió una reunión, que era algo que hasta ahora no habíamos podido lograr”.
El gerente reiteró que “PAMI no mantiene deuda con nosotros, pero eso es algo que se da porque ellos siempre nos dijeron qué era lo que teníamos que facturar, que no era necesariamente todas las prestaciones que realizábamos. Entonces no reclamamos ninguna deuda, porque no hay deuda. Siempre nos pagaron. Lo que estamos reclamando es un ajuste en los valores de las prestaciones que están muy, muy bajos”.
“La situación no se aguanta más”, advirtió y en ese sentido, se esperanzó que el encuentro de estos días con las autoridades de la obra social de jubilados y pensionados sea fructífero, respecto del reconocimiento de la necesidad de una actualización.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil