10 de julio de 2013
El chico de 19 años que iba a bordo de una moto cuando colisionó con una camioneta el último domingo fue trasladado a un centro de alta complejidad de Bahía Blanca, donde permanecerá en Terapia Intensiva.
Fuentes hospitalarias indicaron a LA VOZ que la derivación, concretada el lunes a la noche, responde a la cobertura de obra social que tiene el paciente.
El choque fue el último domingo, cerca de las 15, donde el ciclomotor se cruzó con una camioneta en Darragueira y Juárez, una peligrosa intersección de Villa Aguirre.
El joven de apellido David sufrió un grave traumatismo de cráneo.
La camioneta Chevrolet S10, color blanca, patente SBH 344, era conducida por Hernán Esteban Lafuente.
Se presume que el rodado mayor fue embestido por la moto cuando circulaba por calle Juárez, en su puerta izquierda.
La moto, una Motomel CG 150, color gris, dominio 873 JHC, era conducida por un joven de 19 años de apellido David, que circulaba con su casco de seguridad colgado en el codo, y que lamentablemente, en el choque, sufrió un severo golpe en la cabeza, que hizo que quedara inconsicente en el pavimento, mientras los vecinos comenzaban a acercarse al lugar, alertados por el fuerte ruido y por ver al motociclista en el piso.
De inmediato se dio aviso al sistema de emergencias, por lo que una ambulancia del Hospital Santamarina lo trasladó de urgencia a la guardia del nosocomio, donde ingresó con un traumatismo de cráneo grave, por el que permanece internado en observación, aunque hasta ayer, no había sido necesario intervenirlo quirúrgicamente, según el parte médico.
La esquina en cuestión suele ser escenario de accidentes y uno de los más lamentables ocurrió hace pocos meses atrás, cuando un joven de 25 años perdió la vida al chocar con su moto contra un colectivo de la línea verde.
Ese episodio sucedió el 17 de noviembre del año pasado y en aquel momento los vecinos habían alertado sobre la peligrosidad de la esquina, en la que quienes circulan por Darragueira lo hacen a alta velocidad, mientras que por la esquina de Juárez, al no haber señalización, quienes quieren cruzar aquella arteria, corren serios riesgos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.