26 de septiembre de 2015

Policiales

Policiales. Travesura de menores provocó un incendio




Un juego de niños mediante el uso imprudente de un encededor terminó con un foco ígneo en el chalet de Colectora Pugliese 1.102, donde el fuego dañó varios muebles, colchones, electrodomésticos y el piso.
Sucedió cerca del mediodía de ayer en la vivienda de Roberto Yancovich, donde el susto se apoderó de la familia, que tuvo que llamar a los bomberos para sofocar la situación.
La travesura consistió en encender un colchón y pronto el panorama se volvió incontrolable.
Como resultado del siniestro la casa tuvo que ser evacuada por la Policía, mientras los efectivos de Bomberos apagaron el incendio.
El damnificado agradeció la tarea de los servidores públicos y recalcó que los daños materiales fueron menores.


Desvalijan una casa

La señora Sara Teresa Beltran (50) denunció el jueves a las 20.20 que ladrones sin ejercer violencia ingresaron a su vivienda de Mosconi 746 y se llevaron un televisor LCD 32 pulgadas, 2.400 pesos en efectivo y electrodomésticos varios.

Hurto

El jueves entre la 1 y las 7 delincuentes sustrajeron un auto marca Renault Furgón de 3 puertas patente AXM 594 color rojo, estacionado en Pellegrini 165, propiedad de Andrés Fernández (30).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil