23 de febrero de 2015

Policiales

Policiales. Tres heridos al volcar en inmediaciones del Arroyo Los Huesos


Un grupo de tres amigos que se encontraba pescando en la tarde de ayer en el mencionado curso de agua, quiso volver de urgencia a Tandil cuando uno de ellos sufrió una importante lastimadura en una de sus manos. Poco antes de subir a la Ruta 226, el conductor perdió el control de la camioneta en la que se movilizaban y volcó.
Según se informó desde la Patrulla Rural local, que intervino en el hecho debido a que ocurrió en un camino vecinal, tres hombres estaban compartiendo una jornada de pesca en el Arroyo Los Huesos, en la zona de deslinde entre los Partidos de Azul y Tandil.
En determinado momento, por cuestiones de la actividad pesquera, uno de los integrantes sufrió un importante corte en una de sus manos, por lo que sus dos amigos, decidieron regresar a Tandil, para llevarlo al Hospital.
Aproximadamente a las 19:30 horas, cuando circulaban por el camino vecinal que lleva al arroyo, y antes de tomar la Ruta Nacional 226, por causas que se desconocen, aunque se cree que se debió a la alta velocidad a la que transitaban, el conductor de la camioneta Chevrolet C10, patente WXD 170, Rubén Gaona, de 36 años, perdió el control y el vehículo volcó.
De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales, que comisionaron un móvil de la Patrulla Rural y al lugar se dirigieron dos ambulancias del Hospital Santamarina y una del Hospital de Azul.
Los tres ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones, aunque en principio habrían sido leves y se recuperan favorablemente, según informaron fuentes policiales.
Uno de los accidentados fue derivado a la ciudad de Azul, en tanto los otros dos, a Tandil.

OTROS DOS HERIDOS EN EL BARRIO EL TROPEZÓN

Ocurrió poco antes de las 22 horas del sábado pasado, en calle Neuquén, entre Figueroa y Laprida, cuando un vehículo sufrió una falla mecánica y su conductor no pudo controlarlo.
El vuelco fue protagonizado por un auto Fiat Spazio, color azul, dominio WMO 484, conducido por Fernando Sánchez, de 36 años de edad. Aparentemente se cortó un extremo de dirección del rodado, que se descontroló y terminó volcando, quedando inclinado sobre su lado izquierdo con importantes daños en su estructura.
Tanto Sánchez, como quien lo acompañaba, María Oviedo, de 29 años de edad, fueron trasladados a la guardia del Hospital Santamarina para ser curados de las heridas recibidas, que consistieron en algunos golpes en diversas partes del cuerpo, aunque lo más preocupante fue un profundo corte en la frente que sufrió la mujer, por el que recibió varios puntos de sutura.
Además, afortunadamente, el accidente no afectó a terceroos, dado que en ese momento no había transeúntes ni vecinos de la cuadra circulando por el lugar.

TRES PERSONAS MÁS, AL VOLCAR EN RUTA 30

Un utilitario volcó tras despistarse este domingo cerca de las 8. Tres de los siete ocupantes fueron derivados al Hospital de Rauch con heridas que no revestían gravedad.
El tramo de la Ruta 30 que une Rauch con Las Flores es cada vez más riesgoso debido a la cantidad de baches que hay en ambas manos, algunos de ellos de alta peligrosidad ya que han causado accidentes que han dejado saldos trágicos en algunos casos.
Ayer por la mañana, alrededor de las 8 horas, se registró un nuevo accidente: esta vez un despiste y vuelco de un auto que provocó tres personas con heridas leves.
Según se informó, el hecho se registró a 45 kilómetros de la planta urbana rauchense por causas que se tratan de establecer. Un utilitario marca Chevrolet, que trasladaba desde Tandil a la localidad de Claypole a siete personas, tres mayores y cuatro menores, volcó y provocó heridas a tres de los ocupantes.
Al lugar concurrieron dos dotaciones con 8 bomberos a cargo del jefe del Cuartel, Gastón Belauzarán.
Como consecuencia del accidente, tres de las personas sufrieron heridas leves por lo que fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y personal del Hospital de Rauch y trasladados a ese nosocomio para ser atendidos y luego fueron dados de alta.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil