9 de febrero de 2016
Un operativo de control de la División Distrital Antinarcóticos de Balcarce llevó a cabo este fin de semana un operativo en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 64.
El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Mario Fabián Torrez y en la oportunidad se incautaron estupefacientes.
En el interior de un remís procedente de Tandil –se indicó- se hallaron envoltorios de marihuana compactada lista para ser comercializada.
Por esto, se iniciaron actuaciones por infracción 23.737 a tres mujeres de oriundas de Paraguay con intervención de la Fiscalía local.
En esa misma jornada, la DDA aprehendieron a nueve personas que tenían estupefacientes en su poder durante el desarrollo de dos operativos realizados en proximidades del cruce de las rutas 226 y 55.
De acuerdo a lo informado por la fuerza policial, en el primer procedimiento se incautó una importante cantidad de marihuana compactada en poder de seis personas.
Por tal motivo se labraron actuaciones de acuerdo a lo que establece la ley 23737 que habla sobre la tenencia de estupefacientes.
En el restante, tres mujeres oriundas de Paraguay tenían marihuana en su poder. Viajaban desde Tandil, a bordo de un remís, con destino a Balcarce.
Del procedimiento participaron además efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, del Comando de Prevención Rural y la Guardia Urbana.
En ambos casos se dio intervención al titular de la Fiscalía Descentraliza Local, doctor Rodolfo Moure.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario