1 de noviembre de 2012
El martes aproximadamente a las 21, tres sujetos armados ingresaron a la carnicería ubicada en 9 de Julio al 1200 para llevarse dinero en efectivo y mercadería. El hecho no duró más de dos minutos y el dueño del comercio, Jesús Roberto Arias, manifestó que es la primera vez que le toca vivir algo de estas características.
En diálogo con LA VOZ, Arias explicó que “ya casi estaba cerrando el negocio, faltaban cinco minutos, cuando observé que tres personas armadas ingresaron al negocio y me pidieron toda la plata. Uno de ellos se fue a la caja y retiró el efectivo que había ahí, otro se quedó en la puerta y el restante me sacó la plata que tenía en el bolsillo y me encerró en el baño”.
Este hecho, según explicó, no duró más de dos minutos y los malvivientes huyeron en motos, llevándose unos 900 pesos en efectivos y un gancho con longanizas. El damnificado expresó que por el ruido dio la sensación que se trataba de motos de alta cilindrada, aunque bien puede tratarse de motos con escape libre.
Si bien los sujetos ingresaron tapándose el rostro, se calcula que tendrían entre 20, 30 y 35 años cada uno aproximadamente.
Arias narró que es la primera vez que le sucede un robo de semejantes características al tiempo que no ocultó su “impotencia” por el difícil momento que le tocó atravesar. Por ultimo, agradeció a la Policía ya que llegaron al lugar en unos segundos después de haber llamado al 101 al igual que el tiempo que se tomaron para hacer su trabajo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario