30 de septiembre de 2010
El trío compuesto por Josefina Ajuria, Julia Roca y Maximiliano Lista participaron en torneos clasificatorios desarrollados en las localidades de Mar del Plata (Club Once Unidos) y Olavarría respectivamente. En ambos torneos consiguieron ubicarse en primera posición, aunque en la ciudad “cementera” superaron su propio puntaje, lo que evidencia el progresivo avance de este equipo, entrenado por la profesora Marina García, en el ámbito de la actividad competitiva.
El puntaje obtenido les garantiza la clasificación para una futura intervención a nivel nacional en los Torneos Nacionales a desarrollarse en los próximos meses en Misiones y Capital Federal.
Tanto los competidores como su entrenadora agradecen a las familias Palladini del Complejo “La Cascada” y Sachetto de “Acrobacias Aéreas” por su continuo apoyo y colaboración.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario