10 de febrero de 2016

Policiales

Policiales. Triple choque en 14 de Julio y España


Sólo secuelas materiales tuvo como saldo un accidente vial ocurrido ayer a la mañana en la esquina de 14 de Julio y avenida España.
El choque fue protagonizado por una camioneta Ford F 100 patente TTH 055, conducida por Sergio Murrone, una automóvil marca Gol Country dominio CSY 250, y un Peugeot 208 patente NXK 629, con Julio Ariel Sejas al volante.
Tras la colisión triple, que tuvo lugar alrededor de las 10.40, las partes arreglaron los daños mediante las pólizas de seguro.
Comparendo
En el marco de la IPP 01-01-003168-09 caratulada "Centeno María Cristina sobre hurto/robo", el fiscal Luis Piotti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, convocó al comparendo urgente de Matías Julián Burgos, DNI 34.611.792, con último domicilio en 4 de Abril 1.486.
Robo de moto
Cerca de las 11.45 de ayer, delincuentes sustrajeron una moto marca Corven 110 centímetros cúbicos color azul y gris, dominio 506 JNB, estacionada frente a un domicilio de Basílico 1.677.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil