26 de mayo de 2012
Ayer se puso en marcha el noveno capítulo de la Unión Regional Deportiva, con la realización de tres partidos.
En Ayacucho hubo una doble jornada. A primera hora Ateneo Estrada y Atlético Ayacucho igualaron 1 a 1. Para el local anotó Thiago Sutil, mientras que Gastón Olavarrieta convirtió para Atlético. Luego se enfrentaron Sarmiento y Villa Aguirre, ganando el equipo ayacuchense por 2 a 1 y recuperando momentáneamente el liderazgo del torneo, hasta que juegue hoy Ferro. Los goles para el ganador fueron convertidos por Abel Najurieta y Martín Scerbo, mientras que Gastón Núñez señaló el tanto de los tandilenses.
En Rauch, Botafogo perdió ante Deportivo Tandil por 1 a 0. El único gol del partido lo hizo Luis De Lorenzo. Hoy se disputarán el resto de los encuentros programados.
RESULTADOS
Ateneo Estrada 1 – 1 Atlético (A)
Goles: Thiago Sutil (AE). Gastón Olavarrieta (A)
Sarmiento 2 – 1 Villa Aguirre
Goles: Abel Najurieta, Martín Scerbo (S). Gastón Núñez (VA).
Botafogo 0 – 1 Deportivo Tandil
Gol: Luis De Lorenzo (DT).
JUEGAN HOY
Cancha Loma Negra
15.30: Loma Negra vs. Unicén
Cancha Movediza
15.30: San José vs. Santamarina
Cancha Ferro
15.30: Ferro vs. Velense
Cancha Excursionistas
15.30: Excursionistas vs. Alumni
Cancha Independiente
15.30: Independiente vs. San Lorenzo
Cancha Gimnasia
15.30: Gimnasia vs. Defensores (A)
Cancha Santamarina
15.30: Defensores del Cerro vs. Grupo.
Libre: Juarense.
El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario