21 de mayo de 2009
Con mucha actividad comenzó e mes de mayo en el ámbito del casin y del billar en el Club Unidos de Tandil. En Casin los representantes de la mencionada institución Alfredo Rebollo, Carlos Corradi y Santiago Parasuco, viajaron a la ciudad de Tres Arroyos a disputar el torneo Regional de la disciplina en el que participaron jugadores de Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos.
En una brillante actuación, Santiago Parasuco se adjudicó el primer puesto; mientras que Carlos Corradi finalizó tercero; logrando ambos la clasificación al provincial.
En el ámbito del Billar, jugadores del Club Unidos de Tandil, viajaron a Necochea donde se disputó un torneo Regional de carambola a Tres Bandas, en el que compitieron jugadores e Tres Arroyos, Mar del Plata, Miramar, Rojas, Tandil y los anfitriones.
Por nuestra ciudad jugaron los billaristas, Leonardo Bepmale, Oscar Bundio, Carlos Juliarena, Ariel Domínguez, Luis Barzaghi, Roberto Vouilloz y Celestino Moreno.
También en este evento hay que destacar la actuación de los deportistas tandilenses, que tuvieron muy buenos desempeños, en especial Barzaghi y Moreno, quienes obtuvieron el tercer y segundo lugar respectivamente. Moreno disputó la final nada menos que frente al campeón argentino Luis Losino, quien terminó adjudicándose el certamen, al ganarle al tandilense por 20 carambolas a 16.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario