18 de junio de 2026
Más de 2.600 corredores apuestan a superarse. Ya no hay cupos en 5k. Varios tandilenses viajarán hasta Mar del Plata para competir en este clásico del atletismo. La inscripción para la cita del 28 de junio continúa disponible en www.superate.com.ar
Cuenta regresiva para los 15K Open Sports Ciudad, que recorrerán la geografía costera de Mar del Plata el 28 de junio. Al respecto, la organización informó que ya se anotaron más de 2.600 participantes y que quedan los últimos lugares en 15 y 10 kilómetros. Asimismo, reiteró que los interesados se inscriban cuanto antes para encontrar su talle de la remera oficial Saucony.
Si deseás vivir la experiencia Open Sports Ciudad aún hay tiempo para hacerlo en 15k y en 10k -los cupos de 5k ya están cubiertos.
Anotate online en www.superate.com.ar
El retiro de kits (con la remera, el dorsal y el chip de fiscalización, más presentes de sponsors) será en Run & Bike con el siguiente cronograma:
Martes 23 al viernes 26 de junio de 9 a 20 horas. Sábado 27 de junio de 9 a 18 horas.
El domingo 28 a la hora 9 en punto la marea runner largará desde Run & Bike (Viamonte y La Costa)
Son sponsors de los 15k Open Sports Ciudad: Saucony, R&B, Santander, Prevención, Sox, Gatorade, KO Agua, Michelob, Granix, Playadito y Nutremax.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario