24 de julio de 2013

Deportes

Deportes. Un año de mucho trabajo

Rivadavia de Lincoln es otro de los equipos que desde el 2006 comparte zona junto a Santamarina. El equipo albirojo mantiene parte de la base con la que terminó jugando el anterior campeonato y se reforzó con: José Luis Ibarra (ex Quilmes AC), Emilio Crusat (Mallorca B), Carlos Villagra (Huracán de Gregores), Román Cepero (Sportivo Del Bono) y Guillermo Almada.

Bajo la conducción técnica de Ricardo Kergaravat, Rivadavia afrontará un nuevo año sabiendo que el mayor desafío será mantenerse dentro de la competitiva categoría.

El 2013 quizás sea complicado para la gente de Lincoln que ya tiene el overol listo para salir a trabajar en las canchas donde les toque jugar, buscando almacenar valiosos puntos que toman mayor importancia al final de la temporada.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil