24 de junio de 2024
Aureliano De León, delegado de Oficinas de Obras Públicas y Medio Ambiente, recordó que hace un año se iniciaron los reclamos formales en torno al estado de los baños en oficinas municipales de "Punto Limpio Tandil".
"Estamos luchando para que pongan un baño en Santamarina 490 y en el Club Hípico (Villa Aguirre), este último es un baño seco con aserrín que no se puede utilizar", puntualizó el referente sindical, que asumió en diciembre pasado.
En la sede de Santamarina "hay 4 trabajadores municipales (uno con licencia), son dos mujeres, y dos varones. Un hombre que está en Maipú que no cobra plan ni sueldo, esta con jubilación. Después hay dos planes de Bienestar Social, totalizando 7 empleados", marcó el entrevistado por el programa "Sin Pelos en la Radio" (AM 1560), de Juan Quero y Fernando Segura.
De León detalló que "es un baño de pasada que lo usa todo el mundo, son un asco, hacés tus necesidades en un pozo", dijo.
A continuación apuntó que "recién (mañana de hoy, lunes) le escribí al director de Medio Ambiente, Héctor Creparula (depende del secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Laffosse) y me dijo que estaba en trámite" el reclamo.
En otro tramo de la nota, el delegado expuso que en lo personal "me cansé de siempre tener que luchar, me está haciendo mal renegar y todo lo demás", culminó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.