17 de enero de 2015
Ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el automóvil en el que se desplazaban dos mujeres y un bebé oriundos de Carlos Tejedor, salió de la cinta asfáltica y terminó en la banquina, provocando algunos golpes a sus ocupantes.
Por motivos que se tratan de establecer, el automóvil Ford Fiesta Max, patente FVM 641, que conducía Liliana Rodríguez, de 49 años, se despistó y terminó saliendo violentamente hacia la banquina e impactando contra un poste del tendido eléctrico, en el kilómetro 205 de la Ruta Nacional 226, alrededor de las 4 horas de ayer.
Junto a Rodríguez, viajaban su nuera, Marianela Quiles, de 27 años y la hija de ésta, un bebé de corta edad.
Al intervenir personal de la Delegación de Seguridad Vial Tandil, se dispuso el traslado de todos los ocupantes del rodado a los centros asistenciales de nuestra ciudad, donde se estableció que Quiles presentaba el cuadro más grave, con un traumatismo de cráneo, por el que fue asistida en el Hospital Santamarina.
Rodríguez también fue revisada pero según se informó, solo sufrió un shock por haber protagonizado el accidente y afortunadamente resultó ilesa.
El bebé, por otro lado, fue ingresado en el Hospital de Niños, Debilio Blanco Villegas, donde se los sometió a una revisión médica por precaución, ya que no evidenciaba haber recibido heridas en el choque. Se informó desde Vial que también el pequeño salió ileso.
El personal policial actuó en el lugar hasta bastante entrada la mañana de ayer y realizó los peritajes de rigor, a los fines de poder determinar que provocó el despiste, aunque en principio, se descartaba la participación de otros vehículos.
El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario