23 de febrero de 2021
Un avión de Aerolíneas Argentinas partirá este martes a China para traer vacunas de Sinopharm contra el coronavirus y regresará al país el jueves por la noche.
"Queremos informarles que a las 13:00 partirá el vuelo AR1050 de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing para traer al país dosis de la vacuna de Sinopharm", informó el presidente de la línea aérea, Pablo Ceriani.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional descrito que "para el traslado de las vacunas, que en este caso requiere una refrigeración entre 2 y 8 ° C, se utilizarán envirotainers, contenedores especiales con control activo de temperatura".
"Esto nos permite trasladar un mayor volumen de vacunas en la bodega del avión", agregó.
Y concluyó: "En total serán 48 horas de operación con una escala en Madrid, más el tiempo de carga en el Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK). Se estima que el vuelo arribe al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el jueves a las 21:50".
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario