16/10/2019

Grieta

Un enorme pozo se tragó un auto en una ruta que Dietrich visitó hace una semana

Un enorme pozo se tragó un auto que circulaba por la Ruta 7 de Neuquén. El asfalto cedió y el vehículo cayó en la impresionante grieta que se formó de repente. El martes pasado, hace exactamente una semana, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich visitó esas mismas obras y se mostró conforme con los avances por lo que aparecieron las críticas al funcionario nacional.

Un Volkswagen Gol que circulaba en sentido Centenario-Neuquén, en la zona de acceso a la Autovía Norte, cayó en la grieta. Los dos hombres que viajaban en el auto no sufrieron heridas ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad y un camión que circulaba detrás de ellos alcanzó a frenar a tiempo, consignó el portal La Mañana de Neuquén. 

El hecho ocurrió antes del mediodía y según advirtieron las autoridades hay peligro de derrumbe en la zona. De acuerdo a las primeras informaciones, la rotura de un caño cloacal que pasa por debajo del lugar provocó la fractura del asfalto.

(Fuente: Perfil) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey