17 de junio de 2024
En horas de la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría Segunda y la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tandil procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años en la intersección de la calle Piccirilli y la Avenida Lunghi.
El individuo había violentado la puerta de acceso del local comercial "Caprichos", ubicado en Avenida Lunghi y Navarro, para sustraer dinero en efectivo y una mochila.
Comunicado a la autoridad judicial, se dispuso el inicio de actuaciones por "Robo Agravado por Efracción", quedando el sujeto aprehendido y alojado en sede policial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba este jueves en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un inspector de esa dependencia municipal intentó retener a un motociclista que quiso evitar ser detenido, pero ocasionó su caída al pavimento y lo mandó al hospital.