13 de agosto de 2021
Este jueves, poco antes de la medianoche, se produjo un vuelco fatal en la Ruta 74, a pocos kilómetros de la rotonda de La Vasconia, con el lamentable saldo de una persona fallecida.
La víctima fatal fue el único ocupante del auto Toyota Corolla, que por causas que se tratan de establecer, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y dio varios vuelcos, hasta terminar sobre la banquina.
El vehículo circulaba en sentido Ayacucho- Tandil y en el lugar trabajaron Policía Vial, Bomberos y personal del SAME, que constató la muerte del conductor.
Fue identificado como Omar Gustavo Fernández, de 63 años.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario