23/01/2021

Locales

Un hombre y una niña heridos tras embestir un acoplado estacionado

El hombre y una pequeña menor de edad, circulaban en un automóvil Renault R12, cuando en Reynoso, a pocos metros de la intersección con calle La Pampa, embistieron la parte trasera de un acoplado que estaba detenido en el lugar.

El equipo de transporte de cargas estaba parado con el lateral derecho sobre la vereda y el izquierdo sobre la calzada.

Ese sector de la avenida es muy oscuro en horario nocturno y la visibilidad es reducida, lo que podría haber provocado que el automovilista, no haya advertido la presencia del acoplado.

Producto del fuerte impacto, la parte delantera del auto quedó totalmente destruida, y los ocupantes del mismo, el conductor y una niña, debieron ser hospitalizados.

Intervino personal de Comisaría Tercera, que se encontraba en procura de dar con el propietario del acoplado; y Policía Científica que tomó huellas y realizó peritajes en el lugar.

Hasta el momento, se pudo determinar que el automóvil era conducido por Cristian Criskovich, de 34 años, quien sufrió politraumatismos, aunque el cuadro más grave lo presenta su hija, Michelle, de 2 años, con fuertes traumatismos en cabeza y tórax, por el que fue intervenida quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.

Además, se estableció que Carlos Alberto Martínez es el dueño del acoplado, que quedó secuestrado por la justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey