17 de octubre de 2013
Un operativo de tránsito que se desarrollaba ayer en la zona de avenida Colón y Garibaldi terminó con dos agentes lesionados, una mujer al ser golpeada por la acompañante de un motociclista con una botella, y un inspector al ser atropellado por un motociclista.
De acuerdo a lo indicado por el responsable del área, Walter Villarruel “venían dos motos circulando por Colón y en Garibaldi se les hace señas. El acompañamnte le arroja una botella a una inspectora”.
“A mitad de cuadra entre Garibaldi y Las Heras, uno de los motociclistas lo lleva por delante al inspector. En tanto un acompañante se cayó y sufrió un golpe importante. Lo pudieron detener, poniendo en riesgo la vida del inspector y la propia”, indicó el funcionario.
Respecto del estado del inspector, sostuvo que “está con tramatismos y tiene comprometida la rodilla”.
Agregó que “hacemos la denuncia por el hecho en si, la moto fue secuestrada y derivada al Juzgado de Faltas correspondiente”.
Asimismo hizo referencia a la actitud asumida por la madre del conductor de la moto, ya que la mujer se presentó en el Hospital para averiguar el estado del inspector y “se puso a disposición para interiorizarse por la salud del inspector”.
“Si hubiese parado en la primera instancia no hubiese pasado nada. Llevamos cuatro inspectores atropellados por diferentes vehículos, la mayoría motos”, resumió el funcionario.
Afirmó Villarruel “uno está haciendo un control preventivamente para que no sucedan estas cosas, y recibimos una conducta agresiva con un vehículo que iba a 40 kilómetros. Hubo motos secuestradas y dos autos”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario