13 de mayo de 2015
Santamarina líder de la B Nacional con 31 puntos, aseguró el pasado lunes el octavo triunfo en forma consecutiva, marcando todo un récord en la presente temporada.
El equipo que conduce Gustavo Coleoni se muestra muy seguro en cada línea, lo que originó que los intérpretes, cualquiera sea, rinda de la mejor forma.
En el arco Leandro Requena acumula siete partidos como local sin recibir goles y tan solo le convirtieron en 9 ocasiones en los 15 partidos disputados.
La defensa es otro de los puntos altos, con Roberto Tucker y Emiliano Capella la pareja de centrales que se complementan de la mejor forma y son bien secundados por Alfredo González y Federico Azcárate éste último ganándose el lugar por las lesiones de otros laterales. La zona media también muestra cosas interesantes. En la recuperación por intermedio de Juan Gáspari y Federico Scoppa, y en la creación con el despliegue de los González: Mariano y Arnaldo.
Si bien los últimos juegos del “Pitu” no han sido los mejores, cuando sincronizan movimientos con los hombres de la ofensiva Martín Michel y Fernando Telechea, se convierten en un equipo temible para cualquier defensa rival.
Juventud Unida salió a defenderse y lo hizo hasta el minuto 4 de la parte final, donde se le desmoronó todo lo que había pensado. Bastó que Arnaldo González metiera un cambio de frente exquisito para que Michel desde la derecha mandara un preciso centro a la cabeza de Telechea que convirtió.
El local ganó en confianza y el rival se desinfló por completo, sabiendo uno y otro que los tres puntos quedaban en Tandil.
También hay que mencionar la preparación física del plantel, punto principal para que los delanteros sean los primeros en presionar, los del medio recuperen rápido y los del fondo no tengan tanto trabajo, aunque cuando son exigidos responden a la perfección.
Santamarina vive un gran presente, acumula un buen promedio y sueña con más, sabiendo que el camino futuro a recorrer es largo con un presente por demás auspicioso, basado en el trabajo y la unión de un plantel.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario