26 de mayo de 2014
En la madrugada de ayer, los propietarios de un automóvil Citroën C·, que estaba estacionado sobre Avenida Bolívar, se dieron con la poco grata sorpresa de encontrar su automóvil, color blanco, estropeado por dos sujetos jóvenes que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de una casa cercana.
Los dueños del vehículo estaba en una fiesta en una casa sobre Avenida Bolívar y al salir, alrededor de la 1 de la mañana, descubrieron el daño.
Las pintadas se hicieron con un fibrón, de tipo indeleble, aunque la tinta se pudo limpiar, no sin esfuerzo.
La cámara de seguridad de la vivienda en la que se desarrollaba la fiesta, tomó imágenes de los dos vándalos, aparentemente jóvenes, que “dibujaron” en el auto y siguieron caminando tranquilamente, como si el acto que acababan de cometer, fuera algo “habitual”.
La imágen que acompaña esta nota circuló ayer por las redes sociales y decenas de internautas manifestaban su indignación por el episodio, reclamando soluciones urgentes para esta problemática, que a diario, hace que aparezca alguna nueva pared de la ciudad, “garabateada” por estos individuos.
Vale recordar que desde el Frente Renovador se ha presentado un proyecto de ordenanza para intervenir en estas contravenciones, aunque el debate en el seno del Concejo Deliberante no ha permitido avanzar en la legislación por el momento.
Por otro lado, el bloque radical presentará el proyecto “Arte Joven”, con el que espera poder atemperar la situación que se ha convertido en un verdadero flagelo en la ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Policía Federal de Tandil llevó adelante este jueves un allanamiento en un domicilio de calle Almafuerte al 1900, que tuvo como resultado la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, sobre quien pasaba un pedido de captura vigente por Infracción a la Ley de Drogas.