27 de julio de 2010
Un chofer de remis identificado como Cristian Argonz, de 28 años de edad, resultó víctima de un asalto durante la medianoche luego de que dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, solicitaran el auto en Movediza y Dinamarca.
Una vez en el lugar, los delincuentes aboradaron el vehículo que presta servicios en la empresa de remis "Braian", y solicitaron ser llevados a un comercio de av. Del Valle para adquirir mercadería.
Luego pidieron ser trasladados a Basílico y Movediza, pero en el trayecto el sujeto de sexo masculino le colocó a Argonz un elemento en la nuca, el cual no pudo ser identificado por el conductor. Inmediatamente le sustrajeron unos 60 pesos y un celular marca Nokia 1100, dándose posteriormente ambas personas a la fuga.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 3a.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario