29 de enero de 2021

Nacionales

Nacionales. Un sismo de 4,4 grados sacudió a Córdoba

El sismo ocurrió a las 6:43 y tuvo una profundidad de 21 kilómetros, con epicentro a unos 16 kilómetros al sudoeste de Tanti, a 48 kilómetros al oeste de la capital de Córdoba, y a 256 kilómetros al noreste de San Luis.

Fuentes del organismo nacional informaron que en principio, no se notificaron heridos ni daños como consecuencia del movimiento telúrico. De acuerdo a los comentarios por redes sociales, el fuerte temblor se percibió con intensidad en gran parte de la provincia de Córdoba, Santa Fe y San Luis.

El intendente de Tanti, Luis Azar, a su vez dijo por radios porteñas que "el sismo nos asusto mucho. hasta ahora no se ha registrado ningún daño material".

Azar señaló también a radio Diez que "fue muy profundo el sismo, produjo un gran ruido, mucho más corto que el ocurrido hace 15 días", en alusión al temblor generado por el movimiento n una localidad sanjuanina que superó los 6 grados de magnitud.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil