31 de marzo de 2013

Policiales

Policiales. Una beba de seis meses herida en accidente vial

El choque, ocurrido alrededor de las 5 de la tarde de ayer, fue protagonziado por un automóvil Fiat Duna, color rojo, que circulaba por 11 de Septiembre y que era ocupado por un matrimonio y una beba de seis meses de edad. El otro vehículo era un renault 18, tipo breck, color azul, que marchaba por Avenida Marconi y que era conducido por una mujer.

Lo curioso del accidente, es que se produjo en una esquina señalizada con semáforos, por lo que indudablemente uno de los conductores no respetó el rojo y decidió pasar, mientras que la arteria que cruzaba tenía verde. Si bien algunos testigos contaban en el lugar del accidente que, habría sido el Duna el que cometió la infracción, era algo que se procuraba establecer con certeza.

El saldo lamentable del siniestro, fue las heridas sufridas por una criatura que circulaba en el Fiat Duna, que resultó con una fractura en una de sus piernitas, por lo que fue trasladada al Sanatorio Tandil, donde se constató la lesión y se determinó que permaneciera internada por algunas horas, en observación.

Según los datos ofrecidos por las autoridades, el resto de los involucrados en el accidente no habría recibido más que algunos golpes leves.

El tránsito vehícular se vio seriamente dificultado por el corte de calles que llevó adelante la policía, mientras se tomaban las pericias de lo ocurrido, teniendo en cuenta que los autos quedaron detenidos en plena avenida.

El corte se extendió luego durante varias horas, hasta que se consiguió que la grúa de la Dirección de Tránsito pudiera acercarse al lugar, para retirar uno de los vehículos colisionados.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil