18 de marzo de 2008
El grito surgió espontáneo del nucleo más ruidoso de la hinchada Aurinegra y de repente toda la tribuna techada se contagió: “... que de la mano, del viejo sabio, todos la vuelta vamos a dar...”.
No fue hit más de los tantos que canta La Fiel Aurinegra, fue una caricia al alma para una persona que viene desarrollando un trabajo bárbaro en Santamarina y que aportó sus conocimientos para primero mantener al equipo en la categoría y en la actualidad, quizás con menos plantel que en la primera intervención, colocarlo en la cima de la zona C en absoluta soledad.
El saludo de la gente se produjo minutos antes que culminara el primer tiempo y fue la primera gran demostración de afecto hecha canción. Los hinchas que siempre acompañaron al equipo, el domingo le demostraron todo su afecto por la labor que se viene realizando a Hugo Tenaglia, quien encabeza el cuerpo técnico Aurinegro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.