5 de octubre de 2022
NATACIÓN
Los representantes de nuestra ciudad sumaron una muy buena experiencia en el evento deportivo que reunió a los mejores exponentes de las distintas categorías. Tiziano Cristofaro fue uno de los destacados de la delegación tandilense ya que logró finalizar en la cuarta posición a nivel provincial, en Sub 14, de los 100 pecho. El joven registró un tiempo de 1,27,86. Anteriormente había ocupado el tercer puesto en la eliminatoria, con una marca de 1,25,33.
En tanto que en la categoría Sub 16, estuvieron presentes Agostina Heredia, clasificada primera suplente en los 100 espalda, Nicolás Iglesias, compitiendo en 100 pecho y Tiziana Falabella, en 100 pecho. También fueron parte del equipo de Escualo, Federico García Piva, en 200 libres y Julieta Almaraz, en 100 mariposa. Cabe recordar que los nadadores locales estuvieron acompañados por el profesor Augusto Esquivel.
De esta manera, el semillero de la natación tandilense sumó otra positiva experiencia deportiva en esta oportunidad en la instancia provincial de los Juegos Bonaerenses, en donde participaron una importante cantidad de deportistas de distintas localidades para darle cierre a este tradicional evento deportivo que todos los años se realiza en Mar del Plata.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario