21 de marzo de 2013
Ayer por la mañana una madre y su bebé resultaron ilesas a pesar que el vehículo en donde viajaban protagonizó un espectacular vuelco en la zona de los Toboganes. De esta manera, las dos ocupantes del rodado resultaron sin lesiones debido a que ambas viajaban con los correspondientes cinturones de seguridad.
El accidente fue protagonizado por Belén Azcarate (35), que conducía un Ford Escort, patente CGG 029, que iba con su beba de dos meses. Ambas, son oriundas de Juárez y se habrían acercado hasta nuestra ciudad para concurrir al médico.
Si bien no hubo información oficial, supuestamente la mujer habría perdido el control del rodado cuando circulaba en dirección a nuestra ciudad y tras superar la rotonda del Paraje la Porteña al ingresar en la zona conocida como Los Toboganes habría tocado la banquina, lo que provocó que perdiera el control del rodado finalizando su marcha tras dar un vuelco con las ruedas hacia arriba.
Dada la espectacularidad del accidente, en un principio se temió consecuencias peores para sus ocupantes, sobre todo porque viajaba una beba de dos meses. Por suerte, los cinturones de seguridad cumplieron perfectamente sus funciones haciendo que madre e hija resultaran ilesas.
“Lo importante es que ambas están bien, los fierros se arreglan. Cuando me llamaron por teléfono avisándome del accidente me asusté mucho. Sin embargo, enseguida me dijeron que estaban las dos bien y eso es lo importante”, manifestó el diálogo con LA VOZ el cuñado de la mujer accidentada.
Cabe destacar que al momento del hecho, si bien no llovía fuertemente el agua que había caído era importante. Esta situación, le jugó en contra a Belén Azcarate que al tocar la banquina se encontró con una superficie sumamente resbaladiza, haciendo que el rodado se volviera “totalmente incontrolable”.
Debido al accidente, a los pocos minutos de ocurrido el hecho arribó al lugar la ambulancia del Hospital Ramón Santamarina, para trasladar a la menor al nosocomio infantil para recibir la atención médica correspondiente.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario