6 de diciembre de 2011
El domingo 11 el Uncas Rugby Club realizará en sus instalaciones la gran fiesta del deporte, que será al mediodía con un almuerzo a media canasta. Las tarjetas tienen un costo de 30 pesos para los mayores y de 25 para los menores (hasta 14 años). Según se informó desde secretaría, el Club provee la porción de carne, pan y postre, debiendo llevar cada comensal la bebida, ensalada y vajilla.. Luego se entregarán recordatorios y se homenajearán a todos los jugadores y se premiarán el compañerismo, el esfuerzo y el desempeño.
El día de rendición de tarjetas será el martes 6 en los entrenamientos de cada disciplina o en la Secretaría del Club donde también están a la venta de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 o al TE 442683.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario