19 de junio de 2015

Locales

Locales. UNICEN Y CIC acuerdan financiar becas en temas prioritarios



El acuerdo fue firmado por el presidente de la entidad bonaerense, José María Rodríguez, y el rector Roberto Tassara. El convenio estipula que se "comprometen a cofinanciar por partes iguales becas doctorales". Se trata de becas doctorales que se otorgan a egresados de universidades argentinas con vocación científica y tecnológica.
Antes de firmar el acuerdo, el titular de la CIC participó -acompañado por la secretaria de Ciencia y Técnica, Analía Amandi- de una reunión con los responsables de los grupos que integran el Centro Científico Tecnológico Conicet-Unicen, que tiene sede en el campus tandilense.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil