9 de septiembre de 2010
Desde las 21 del sábado, se desarrollará la segunda final del torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva.
En el Estadio San Martín se enfrentarán Unicen y Sarmiento de Ayacucho. El equipo conducido por Juan Erreguerena está ganando la final por 3 a 2. Unicen necesita ganar por un gol para llevar la definición al punto del penal, o por más goles para coronarse como el ganador del Apertura.
Sarmiento igualando o ganando logrará adueñarse del primer torneo de fútbol doméstico del presente año.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario