9 de septiembre de 2010

Deportes

Deportes. Unicen – Sarmiento juegan a la noche

Desde las 21 del sábado, se desarrollará la segunda final del torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva.
En el Estadio San Martín se enfrentarán Unicen y Sarmiento de Ayacucho. El equipo conducido por Juan Erreguerena está ganando la final por 3 a 2. Unicen necesita ganar por un gol para llevar la definición al punto del penal, o por más goles para coronarse como el ganador del Apertura.
Sarmiento igualando o ganando logrará adueñarse del primer torneo de fútbol doméstico del presente año.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil