08/04/2017

Deportes

Unión y Progreso contará con piso flotante en su polideportivo

Esta semana será muy bien recordada por toda la familia de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso debido a que se confirmó que se colocará el piso flotante en el gimnasio polideportivo. Sin dudas que se trata de una obra muy importante para la entidad de Villa Italia pero también para el deporte de la ciudad.
El miércoles llegó a la institución de calle Quintana el flamante piso flotante que será colocado en la cancha de basquet. Seguramente en el transcurso de la próxima semana los directivos darán mayores detalles de este importante anuncio que le permitirá dar un salto de calidad a varias actividades deportivas del tricolor.
En el transcurso de las últimas horas, dirigentes, socios, jugadores, profesores, colaboradores e hinchas se acercaron hasta la sede de Unión y Progreso para trabajar y descargar el camión en donde se encontraban todos los materiales que servirán para colocar el nuevo piso.
El Gigante de Villa Italia tendrá piso flotante, lo que permitirá por ejemplo afrontar el próximo Provincial de basquet en un estadio totalmente renovado. Además las instalaciones del polideportivo podrán ser muy bien utilizadas por otras disciplinas como el voley y el patín.
Se trata de un gran proyecto, en épocas de crisis, el que afrontará la institución de Villa Italia que sigue apostando al deporte. Haciendo un gran esfuerzo económico, los tricolores, en poco tiempo más, podrán contar con el piso flotante en el gimnasio ubicado en calle Quintana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey