29 de mayo de 2013
La Coordinación Regional de PAMI informa que en el marco de la campaña de vacunación antigripal realizada por el INSSJP-PAMI, esta semana se vacunará a los afiliados del PAMI en diferentes Centros de Jubilados de la ciudad de Tandil:
Miercoles 29: Centro de Jubilados De Pau, Casacuberta 581 de 10 a 12 hs.
Jueves 30: Centro de Jubilados Tandilense, 4 de abril y Garibaldi de 9 a 12 hs.
Viernes 31: Centro de Jubilados de Villa Italia, Ameghino 334 de 9 a 12 hs.
Martes 4 de junio: Centro de día María Auxiliadora, Tacuarí 480, de 10 a 12.
Los afiliados deberán concurrir con Documento que acredite su identidad (DNI, LC o LE) y el carnet de afiliado de PAMI.
Cabe destacar que el operativo de vacunación se desarrolló a través de las farmacias adheridas en todo el país y en puntos de vacunación de gestión propia como el que se informa en esta comunicación. Esto se realiza luego de haber cubierto las instituciones geriátricas, afiliados en Centros de Salud Mental, internados en domicilio y afiliados en diálisis.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario