18/02/2019

Policiales

Vandalismo en un comercio de San Martín y 4 de Abril

La ola de vandalismo continúa en distintos puntos de la ciudad y esta vez fue el turno de un comercio ubicado en San Martín y 4 de Abril, donde desconocidos forzaron un toldo y lo desprendieron de la pared. El suceso ocurrió en la tarde de este domingo.

En las últimas horas, desconocidos realzaron daños en el comercio "Norma", que está situado en la intersección de las calles San Martín y 4 de Abril de esta ciudad. En este orden, los dueños del negocio sostuvieron a este medio que a raíz del llamado de un vecino se acercaron al local y constataron que le habían forzado la estructura de un toldo desprendiéndolo de la pared, justamente el que da al ingreso al comercio.

A su vez, otro similar, también fue forzado pero se mantuvo firme en su lugar.

Según se pudo averiguar, el hecho delictivo ocurrió sucedió entre las 14 y las 15 de este domingo, a plena luz del día y en momentos en que la ciudad sufría una ola de calor cercana a los 31 grados.

Además, consultados distintos vecinos de la zona mencionada, aparentemente sería "tierra de nadie" en distintas franjas horarias.

En otro sentido y días atrás, dicho minimercado fue víctima de vandalismo en el cual desconocidos le realizaron pintadas con aerosol de color azul y negro sobre el frente del comercio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey