12 de junio de 2024
Mirta Ulvedal tiene experiencia laboral en tambos, frigoríficos y como custodia, y tras sufrir un accidente se quedó sin empleo, por lo que afronta una situación apremiante que no le permite pagar la factura de luz, que con los últimos aumentos trepó a 32.000 pesos.
La vecina de La Movediza es el sustento de su familia: "me atropelló una camioneta, quedé con incapacidad en el hombro y rodilla, con pérdida de piezas dentales y lesión en nariz. La recuperación me llevó 8 meses y cuando presente el alta me dejaron sin trabajo, en Octubre de 2023", narró a LA VOZ DE TANDIL.
Actualmente necesita trabajar y puede hacerlo en puesto de sereno o seguridad privada, al tiempo que también recibe alimentos y ayuda económica: "no creí llegar a esto pero en la desesperación uno debe hacerlo", marcó la ciudadana tandilense.
Las personas que pueden colaborar pueden transferir al alias "AVES.AYUNO.ORIGEN", o comunicarse al email ulvedalkarina4@gmail.com, o al whats app 2494-607021.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.