11/04/2021

pedido solidario

Vecino con discapacidad motriz pide colaboración para recuperar una ruedita de su silla

Carlos "Carluncho" Villar se comunicó con este medio para solicitar ayuda, dado que el día sábado, al subir a su auto, no advirtió que una de las ruedas de su silla se soltó y se perdió. Le resulta sumamente necesaria para su movilidad y pide colaboración para recuperarla.

"Es muy importante, se me ha perdido una rueda de mi silla... Mi medio de locomoción (no es una joda). Al subir a mi auto sin darme cuenta se desprendió la horquilla junto con la rueda delantera. Es importantísimo recuperarla (no hay repuestos en Argentina de esta silla de ruedas)", escribió.

"Lógicamente, entenderán lo que me limita la falta de estas partes, imposible andar en tres ruedas. Gracias a los vecinos de mi barrio pude bajar y llegar a mi casa".

Carluncho pidió a la comunidad que "compartan y difundan y pregunten. No le sirve a nadie eso, solo a mí".

Esto fue en Avenida Colón al 1050, entre Garibaldi y Las Heras, alrededor de las 12:30 horas del sábado. Quienes puedan tener datos comunicarse al 291 5013910.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey