6 de diciembre de 2014

Policiales

Policiales. Vecino de Rauch niega vinculación con hecho delictivo en Tandil




Uno de los rauchenses detenidos en la ciudad de Tandil, en medio de un confuso episodio, relató al diario de Rauch la odisea que vivió junto a un amigo mientras se encontraban en Tandil. Carlos Martín Alderete(34), está casado y tiene una hija. Desde hace más de 15 años trabaja en una empresa de Rauch. Se siente victima de un sistema perverso. En diálogo con “El Diario de Rauch”, Alderete aclaró lo ocurrido en Tandil el miércoles por la tarde, donde llegó en su vehículo Ford Focus color azul acompañado de su amigo Ignacio Guzmán. “Llevé el auto a cambiar los dos neumáticos delanteros. Dejamos el auto en el taller una hora y media y caminamos hacia Carrefour”. Luego explicó, que regresaron al taller en Avenida España a pocos metros de Buzón, y salieron hacia el centro. “De repente vimos que la Policía nos seguía. Paramos, bajamos del auto y se nos vinieron con las itakas en la mano”, contó.
Todo este desenlace ocurrió en medio de una gran confusión. A los rauchenses se los acusaba de intentar ingresar a una vivienda de la calle Alsina al 600, lugar donde nunca estuvieron. “Nos dijeron que quisimos romper una puerta con una barreta. Un disparate”, contó la víctima de la Policía. “También dijeron que nos tenían filmados con una cámara. Pedimos ver las imágenes y nuca nos mostraron nada”, agregó.
Martín Alderete está angustiado. No puede creer lo que pasó en pocos minutos. La odisea duró hasta el jueves al mediodía. Antes, en horas de la mañana, fue derivado junto a Guzmán al edificio de Justicia donde se presentaron ante el fiscal de la causa. “El abogado oficial que nos defendió dijo que nosotros éramos unos perejiles”, señaló Alderete.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil