14 de febrero de 2024

Pastizales

Pastizales. Vecinos denuncian presencia de víboras, lagartos y ratas en un predio de La Movediza

Un grupo de vecinos se comunicó con la redacción de LA VOZ DE TANDIL para poner al descubierto la preocupante situación que atraviesan con el estado de abandono que presenta un lote en calles La Pastora y Suarez García.

En esa esquina del barrio La Movediza aseguran que ante la presencia de los altos pastizales pululan las víboras, lagartos y ratas.

Los ciudadanos reclaman al intendente Miguel Lunghi que el personal municipal afronte la limpieza del lugar cercano a la vieja cantera, en tanto que representa un serio peligro para los niños que juegan en cercanías del terreno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Recién el viernes se superaría el cero Recién el viernes se superaría el cero

Recién el viernes se superaría el cero . Tandil congelado: hasta el jueves mínimas de -4 grados

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil