19 de mayo de 2026

Invitación a la comunidad

Invitación a la comunidad. Velada de Gala del 25 de Mayo

El Municipio de Tandil junto al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, organizan e invitan a la comunidad a compartir la tradicional Gala del 25 de Mayo, ocasión en la que se podrá disfrutar de música en vivo y de la actuación de cuerpos de baile de primer nivel.

La velada se realiza anualmente en el marco de los festejos programados por el Municipio de Tandil para conmemorar esta fecha patria y tendrá lugar el lunes 25 de mayo a las 19 hs, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Contará con la participación de destacados artistas de nuestro medio: Banda Municipal de Música, Grupo Sanguíneo, Ricardo Suárez, Ballet de la Peña El Cielito, Compañía de Tango Municipal y, en calidad de invitados especiales, Jorge Suárez y Jo Alcobruni.

Los músicos y bailarines que participarán en esta Gala son reconocidos en el ámbito local, regional y nacional, respectivamente, y desplegarán su talento único en esta ocasión tan especial de sentido patrio.

Como es habitual, la conducción estará a cargo de Mariela Alcobruni y Alberto Maschio.

Además del deleite artístico, la gala contará con un fin solidario, ya que la entrada consistirá en alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos (producto sugerido: puré de tomates).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil