28 de marzo de 2009
Mañana se jugará el partido de ida de una llave eliminatoria entre los dos representantes de nuestra ciudad en el Torneo del Interior: Independiente y Velense.
Por el lado de los dirigidos por Rubén Pose la formación está confirmada. El DT presentará un 4-3-1-2, conformado por: Sieracki, Saracho, Trama, Lunghi, Arnaiz, Sánchez, Venanzi, Funes, Ribas, Bonarrigo y Casalla.
El Rojinegro de Mauricio Nosei aún no está confirmado pero todo hace indicar que Turri y Morondo no serían de la partida y que saldrían a jugar: Quintas, Aguirre, Lecuona, Argüeso, Petersen, De la Canal, Harguindeguy, Zabaleta, Arteagaveytía, Maximiliano Villar y Solimanto.
El juego se pondrá en marcha mañana a las 17.30 y tendrá como árbitro principal a Andrés Merlos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario