3 de mayo de 2019

Mundo

Mundo. Venezuela: la ONU elevó a 5 los muertos por las protestas contra Maduro

Las cifras de víctimas en las protestas contra Nicolás Maduro en Venezuela aumenta. Desde que el líder opositor Juan Guaidó encabezó un fallido alzamiento contra el Gobierno, ya son al menos cinco los manifestantes que perdieron la vida, tres de ellos menores de edad.

Además se registraron 239 heridos, de acuerdo a información difundida este viernes en Ginebra por una vocera de la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos.

Además, según los datos aportados por Ravina Shamdasani, en lo que va de año se contabilizan 49 manifestantes muertos durante protestas contra el gobierno chavista.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil