24 de junio de 2019

Refuerzo aurinegro

Refuerzo aurinegro. "Vengo a sumar y a mostrarme" dijo Pato Boolsen

Entre las caras ya conocidas del plantel de Santamarina, en el primer entrenamiento de la pretemporada con vistas a un nuevo torneo de B Nacional, había una nueva, la de Patricio Boolsen. Un jugador de 21 años proveniente de Racing Club que estará vinculado a Santamarina, en principio, por dos años.

Al finalizar el primer entrenamiento, Pato, que por algunos días estará acompañado por su padre, dialogó con LA VOZ DE TANDIL.

-¿Cómo estás luego del primer contacto con tu nuevo club?

-Contento de llegar a este club del que me hablaron muy bien, así que espero que podamos cumplir con los objetivos que se planteen.

- ¿En qué posición te desempeñas?

- Soy central derecho y en Racing también ocupe la posición de central por izquierda.

¿Ya cerraste tu vínculo con Santamarina? ¿Por cuánto tiempo?

La idea era arrancar a entrenar hoy por la mañana (por ayer)  y después ponernos de acuerdo para firmar por dos años.

¿De dónde sos y cuándo empezaste a jugar?

Soy de Capital, del barrio de Floresta, arranque a jugar desde muy chico, hice inferiores en Boca y luego llegue a Racing, donde estuve hasta hace un mes jugando en Reserva. Cuando me dijeron de venir a Santamarina no lo dude. Así que estoy acá para sumar y para mostrarme.

¿Sabes algo de Santamarina?

La verdad que busque algunas noticias por internet, las referencias de la ciudad y el club son buenas, pero llegue el domingo a la noche y no he tenido mucho tiempo de conocer. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil